“Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, éste es el único camino”

“Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, éste es el único camino”

El Presidente dio una conferencia de prensa en la Casa Rosada donde ratificó el rumbo del país. Mirá el video.


El éxito del G20 envalentonó aun más al presidente Mauricio Macri, quien demostró su emoción con lágrimas en el cierre de la cumbre en el teatro Colón mientras el público gritaba “¡Argentina, Argentina!”. Así, este lunes por la mañana realizó una conferencia de prensa desde la Casa Rosada para completar el círculo del G20 donde ratificó el rumbo que viene tomando el país.

El Jefe de Estado se mostró también orgulloso de los resultados de la cumbre: “Nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora, nunca antes hubo un nivel de atención como el que tenemos ahora“. En este sentido, remarcó: “Después de este evento histórico, hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, éste es el único camino”.

Sin embargo, el mandatario aclaró que la organización exitosa de la cumbre “no resuelve los problemas” internos que tiene la Argentina. “Ahora tenemos que esperar meses de trabajo, un trabajo que nos va a llevar a bajar la inflación y a que la economía lentamente vuelva a crecer”, analizó.

“Aparentemente el agro también está bien, no está pronosticada ninguna sequía, pero insisto: esto es un trabajo de todos los días. El verano pinta muy bien. Todos estos convenios que estamos haciendo han ido incrementando la visita de extranjeros a la Argentina. Estamos trabajando para que eso sea cada día más”, agregó.

No queremos hacer más pronósticos, ahora estamos estabilizando la economía y ya hay sectores que marcan una mejora, hay sectores que están creciendo al 15%, algo que nos fortalece“, adujo.

Mirá la conferencia completa:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...