Macri quiere aprovechar el éxito del G20 pensando en la reelección

Macri quiere aprovechar el éxito del G20 pensando en la reelección

El Presidente va a evaluar la realización y resultados del encuentro entre los líderes que tuvo lugar en Buenos Aires, Será este lunes.


Para el Gobierno nacional la cumbre de líderes del G20 que se realizó en la A rgentina fue un éxito total, por el presidente Mauricio Macri pretende seguir capitalizando los beneficios para que de esa manera impulsan nuevamente su gestión de  cara a las elecciones presidenciales del 2019.

Para eso, hay que seguir manteniendo el tema en agenda. Con esa meta en mente el Gobierno arranca la semana.

El presidente Mauricio Macri brinda en la mañana de este lunes una conferencia de prensa en Casa Rosada para evaluar el saldo del encuentro de líderes del G20 que tuvo lugar el viernes yel sábado en la Argentina.

La conferencia de prensa, abierta a medios nacionales e internacionales acreditados, está convocada para después de las 10 en el Salón Blanco de la Casa Rosada, informó un comunicado de Presidencia de la Nación.

El jefe de Estado responderá ocho preguntas, aunque dejó abierta la posibilidad de que conteste dos adicionales, “en caso de que pueda extenderse el encuentro”.

Macri contestará cuestiones relacionadas con el resultado de la cumbre del G20 así como de los encuentros bilaterales que mantuvo con mandatarios de los distintos países participantes en el foro internacional del que fue anfitriona la Argentina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...