Macri y el Futbol Para Todos: “Hay prioridades”

Macri y el Futbol Para Todos: “Hay prioridades”

Mauricio Macri volvió a hablar sobre Fútbol Para Todos y sostuvo que “el tema es que lo usan como plataforma publicitaria”. Además, habló sobre un hipotético acuerdo con Massa y Scioli y el acercamien


Luego de las repercusiones que trajeron sus declaraciones sobre la continuidad del Fútbol Para Todos si llegara a la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri volvió a hablar sobre el tema. “Yo lo dije claramente, hay prioridades que uno debe tener como gobierno. Yo dije que en vez de hacer lo que se está haciendo, se vende la publicidad en forma nacional e internacional, el fútbol saldría a mano”.

“El tema es que lo usan como plataforma publicitaria. Se ha utilizado el FPT para agredir a los rivales y publicitar cosas del Gobierno que muchas de las cuales no son verdad”, arremetió, y explicó que “el tema de fondo” es que “ellos se quedaron con el fútbol y toda la publicad que era para comercializar”. “La Presidenta en AFA dijo que el fútbol no le iba a costar un peso al Estado. Después finalmente no fue verdad, le costó fortunas a la gente”, aseveró.

Mauricio Macri dijo que la transmisión del Fútbol “no es prioridad de un Gobierno. Tiene que ser la vivienda, que se viaje bien, que la gente esté segura. Saquemos la cuenta de cuántos patrulleros y hospitales se podrían comprar”, interrogó el jefe de Gobierno en comunicación con Radio 10.

“Todo el plan que está llevando el Gobierno con el Sarmiento cuesta 800 o 900 millones de pesos. Es menos de la mitad de un año del Fútbol para Todos”, detalló el ingeniero.

Acuerdo Scioli – Massa – Macri

Sobre la hipotética alianza que podrían llevar adelante el jefe de Gobierno junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al intendente de Tigre, Sergio Massa, Macri fue contundente: “Mientras ellos no decidan otra cosa que seguir militando dentro del kirchnerismo, ¿qué posibilidades tenes? Es lo mismo que dijese de la posibilidad de hacer una alianza con Kunkel”. “Nosotros estamos muy entusiasmados, yo abrí un camino de convencer a la sociedad, no hay mejor sociedad si no hay mejor política. Nos ha ido muy bien en los últimos meses, sobre todo a partir del 8N. Se han acercado cientos de personas a militar”, agregó la máxima figura del Pro.

Acuerdo con Lavagna

“Con (Roberto) Lavagna almorzamos y conversamos sobre el futuro de la Argentina. Se está armando algo que va a tener un componente de experiencia”, comenzó detallando Macri, y continuó: “Lavagna es Roberto Lavagna, un dirigente prestigioso de la política argentina de trayectoria peronista”.

Si bien aclaró que “no se habló de nada en particular respecto a alianzas políticas”, Macri aseguró que “veo un cambio de visión de la gente sobre la política. Vamos a poder proponerle en el 2013 y en el 2015 a la gente, gente con experiencia en política y gente con prestigio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...