Fútbol Para Todos cruzó a Macri y Abal Medina

Fútbol Para Todos cruzó a Macri y Abal Medina

“El fútbol se organizaba bien sin la intervención del Gobierno”, disparó Macri, y puso en duda la continuidad de FPT si llegara a la presidencia. “Quiere un fútbol para pocos”, denunció Abal Medina.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, declaró sobre las producciones de Futbol Para Todos y la transmisión gratuita de los partidos, y sostuvo que “en su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del Gobierno nacional”.

“Creo que la Argentina tiene prioridades, ¿no?”, disparó, y puso en duda que sucedería si en 2015 llegara a la Presidencia de la República. “Creo que organizando bien el fútbol, y de eso algo puedo decir que aprendí, podemos dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos, tantas cosas”, detalló el ex presidente del Club Boca Juniors.

Macri fue consultado sobre si el fútbol podría volver a ser codificado, “será una combinación de cosas, pero falta mucho para eso. Tres años… Ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet. Las cosas evolucionan. Lo que hay que tener claro son las prioridades”, contestó.

Luego de las declaraciones de Mauricio Macri, el jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina sostuvo que el alcalde porteño quiere “un fútbol para pocos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...