Grabois lo bajó a Lavagna: “Algunos de sus promotores tiene varios muertos en el placard”

Grabois lo bajó a Lavagna: “Algunos de sus promotores tiene varios muertos en el placard”

"Sería un buen ministro de gobierno de Cristina", dijo el dirigente social.


Juan Grabois sigue impulsando la candidatura de Cristina Fernández de kirchner aunque con reparos. Y volvió a demostrar su fervor por la expresidenta al dar de baja la posibilidad de que Lavagna sea candidatao.

Grabois sostuvo que Roberto Lavagna “sería un buen ministro de gobierno de Cristina (Fernández de Kirchnner), pero para presidente no le da la nafta”.

Opinó además que Lavagna, exministro de Economía del gobierno de Néstor Kirchner y posible precandidato de Argentina Federal “se está equivocando” al evitar una reunión con la expresidenta y senadora Fernández de Kirchner.

Grabois pidió negociaciones dentro del peronismo para armar un frente electoral en el que “no se excluya” a la expresidenta, ya que “es la principal candidata de la oposición”.

“Algunos promotores públicos de la campaña de Lavagna tienen unos cuantos muertos en el placard, así que si no se quieren reunir con la principal candidata de la oposición, se están equivocando”, apuntó en declaraciones a la Radio Cooperativa.

“Puede haber una alianza entre sectores de la burguesía nacional y los sectores que representa Cristina. Es lo que necesita la Argentina pero no puede ser una alianza en donde se excluya a Cristina que es la que tiene más votos y lidera a los sectores populares, trabajadores”, remarcó. Lavagna “sería un buen ministro de gobierno de Cristina, pero para presidente no le da la nafta”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...