Grabois apoya pero con condiciones: “Queremos que CFK vuelva sin los chorros”

Grabois apoya pero con condiciones: “Queremos que CFK vuelva sin los chorros”

El líder de la CTEP, sostuvo que "con mucho orgullo" sectores afines al kirchnerismo quieren que la expresidenta "vuelva,


El dirigente social Juan Grabois sigue diciendo que apoyara la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner pero al mismo tiempo sigue metiendo presión y habla de desprenderse de los chorros.

El líder de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), sostuvo que “con mucho orgullo” sectores afines al kirchnerismo quieren que la expresidenta “vuelva, pero sin los chorros”, en alusión a una posible candidatura de la senadora para disputar la Presidencia en las elecciones de octubre.

Grabois hizo esas declaraciones durante un acto en Corrientes, donde presentó el Frente Patria Grande para las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio.

El frente de Grabois prepara una campaña de “impacto” en las redes para apoyar a Cristina Kirchner: una seguidilla de manifestaciones políticas pensadas para llamar la atención, con una estrategia planificada y situaciones “disruptivas”, en palabras de los propios referentes que impulsan la candidatura la exmandataria.

Para Grabois un nuevo gobierno kirchnerista debería encarar “reformas profundas”.

“Las personas cambian, las composiciones políticas de los frentes cambian y nosotros pensamos que hay que hacer Primarias”, había asegurado Grabois al referirse a la definición del candidato de su espacipo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...