Volvió Grabois y aseguró que “Cristina cambió” y pidió una “gran interna”

Volvió Grabois y aseguró que “Cristina cambió” y pidió una “gran interna”

El dirigente de la CTEP además criticó duro a Juan Manuel Urtubey.


El dirigente social Juan Grabois volvió a hablar de política y de las  eleccciones que se vienen. Aseguró que Cristina Kirchner es la dirigente política con mayor intención de voto y en virtud de ello espera que se presente como precandidata a la Presidencia dentro de un “frente patriótico” que englobe a toda la oposición.

“Las personas cambian, las composiciones políticas de los frentes cambian y nosotros pensamos que hay que hacer Primarias”, aseguró Grabois en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. “¿Cristina cambió?”, le repreguntaron. “Yo creo que sí, que cambió, que mejoró, que maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones difíciles y en este caso después de 8 años de experiencia en la Presidencia”, contestó.

En ese frente patriótico, Grabois incluye a los dirigentes del peronismo que se diferenciaron de CFK en los últimos años, entre ellos a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, quienes anunciaron públicamente que competirán por la sucesión de Macri pero dentro de otro espacio: Alternativa Federal.

“Urtubey no se presenta en las PASO con CFK no por una cuestión ideológica extrema sino porque le va a ir muy mal. Él especula porque seguramente va a perder porque no es un personaje muy popular en la Argentina y tiene bajísima intención de voto”, disparó.
 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...