Fuks pasó por la Audiencia Pública y está a un paso de la Defensoría

Fuks pasó por la Audiencia Pública y está a un paso de la Defensoría

"Nos proponemos hacer un aporte desde el ente porque entendemos que son problemas impostergables", dijo el legislador durante su exposición en la audiencia.

La Audiencia Pública se realizó en la Legislatura

Este viernes a las 11, en el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura porteña se realizó la Audiencia Pública para considerar la idoneidad de los postulantes al cargo de Defensor adjunto de la Ciudad. El único postulante que llegó a dicha instancia fue el legislador porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, quien explicó su perfil de trabajo a desarrollar en el organismo estatal.

Durante su presentación, el candidato hizo hincapié en los ejes centrales de su plan de gestión: Seguridad, Seguridad Vial, Medio Ambiente y Gestión de Riesgo, que forman parte de su trabajo legislativo, y que tiene como prioridad continuarlo desde la Defensoría de la Ciudad.

“Nos proponemos hacer un aporte desde el ente porque entendemos que son problemas impostergables”, enfatizó.

Del encuentro participaron diputados de los distintos bloques, quienes expresaron su acompañamiento al actual legislador -quien termina su mandato el 10 de diciembre- en la votación del 7 de diciembre.

Entre los presentes estaban los legisladores del Bloque Peronista, María Rosa Muiños -una de las que presentó la candidatura de Fuks junto a Carlos Tomada- y Claudio Heredia; del PRO, Paula Villalba, Clodomiro Risau, Carmen Polledo, Daniel Presti, José Luis Acevedo, Cristina García y Cristian Bauab; del FpV, Javier Andrade y Pablo Ferreyra; de la Coalición Cívica, Paula Oliveto Lago.

Por último, destacó: “Nuestros criterios rectores desde donde asumiríamos nuestra nueva tarea son el valor de lo público, el respeto por las instituciones democráticas, la defensa irrestricta de los derechos humanos, la inclusión y justicia social”.

Además, Fuks contó con la presencia de todos los referentes de las organizaciones que acompañaron su postulación, entre ellos Ricardo Perea -Cooperativa R.B-; Eduardo Murua -Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas-; Edgardo Form -Instituto de Movilización de Fondos Cooperativos-; Elena Zappoli -APEBI-; Claudia Enrich -Ciudad Sin Techo-; Carlos Carvalho -Cooperativa Los Cabritos-; Esteban Chalá -CEPA-; David Rogovich -Cefomar-; Cecilia Rodríguez -Bitácora; Carlos Cáseres -Cooperativa Librería Profesional-; Hugo Rodríguez -Asociación Civil La Dignidad-; Claudio Oviedo -Cooperativa La Robla-; Martín Orieta -Cooperativa 22 de Mayo-; y Pablo González -Cooperativa Libertadores de América-.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...