Juan Schiaretti y Alberto Fernández tuvieron su ansiada reunión

Juan Schiaretti y Alberto Fernández tuvieron su ansiada reunión

El encuentro fue en el Centro Cívico del Bicentenario y se realizó de manera cordial entre ambos


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibó este miércoles por la tarde al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. El anuncio ya había sido adelantado por el senador Carlos Caserío.

En medio de la campaña electoral, la propia gobernación de Córdoba informó acerca de la reunión. Mientras que el senador Caserio este martes expresó: “En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el mandatario Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario”, informó.

Schiaretti indicó que su fuerza política será prescindente en la disputa por el gobierno nacional y confirmó que en las elecciones competirá con boleta corta sin adherir a ninguna fórmula presidencial. Las palabras del mandatario cordobés se dan en el marco de la desorganización que hubo en el espacio Alternativa Federal. Sin embargo, numerosos intendentes y dirigentes del peronismo de la Provincia de Córdoba dejaron trascender que trabajarán en la campaña del Frente de Todos, tras caracterizar como “un fracaso al gobierno de Mauricio Macri”

Los spots de campaña de Hacemos por Córdoba, la fuerza provincial de Schiaretti, promocionan la lista corta con los precandidatos a diputados nacionales del espacio y luego añaden la frase: “Elegí al presidente que quieras”.

Antes de visitar Córdoba, el exjefe de Gabinete declaró como testigo ante la Justicia por unas expresiones públicas realizadas hace cuatro años. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...