“Es una locura parar el servicio”

“Es una locura parar el servicio”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apuntó contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por su determinación de cerrar la línea A de subte para obras de mantenimiento.


El paro del servicio de la línea A de subte que anunció el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para reemplazar las 45 unidades que circulan el recorrido entre Plaza de Mayo y Carabobo, fue cuestionado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El funcionario aseguró que se enteró “por los medios” de la medida, la calificó como “una locura” que “afecta a miles de personas”.

“Macri le causa un perjuicio innecesario a los usuarios del subte. El Gobierno nacional hizo todo para modernizar la línea A de subte, las vías, la electrificación, la señalética. Se compraron estos 45 coches nuevos, que los tienen desde marzo de este año en el Puerto. Y hicimos todo sin parar un día el servicio”, señaló Randazzo en declaraciones al canal C5N.

En este sentido, agregó: “Lo dicen los mismos empleados de la empresa de SBASE, como el ingeniero Ávila: no tiene sentido cerrar el subte para poner 45 formaciones, que son formaciones que compró el Gobierno nacional”. “No tiene ningún sentido esto. Me sorprendió la noticia en el día de ayer (…) Sonaba poco serio”, añadió.

Por último, Randazzo sostuvo que se trata de “un anuncio político como para aparecer como refundador del subte, cuando la línea A, completa, la ha hecho el Gobierno nacional”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...