Ernesto Sanz también pidió que Cambiemos vaya a las PASO

Ernesto Sanz también pidió que Cambiemos vaya a las PASO

Lo dijo un día después de que Martín Lousteau dijera que no había que tener miedo a competir.


El radicalismo parece totalmente encolumnado en pedire al Pro que se realicen las PASO que terminen eligiendo quién será el candidato presidencial de Cambiemos en el 2019. Un día después de que el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, dijera desde la comitiva que acompaña a Mauricio Macri en su gira a la India y Vietnam, que no había que tener miedo de competir en las PASO, se sumó la voz de un histórico del radicalismo.

En el mismo sentido se pronunció Sanz, quien en declaraciones a radio Mitre, manifestó que “es importante que se amplíe la oferta dentro del electorado”.

“Puede que los votantes desencantados encuentren una vía de expresión” en la realización de la interna de Cambiemos, remarcó así uno de los fundadores de ese espacio político.

Sanz es uno de los radicales que más hizo para que se conformara Cambiemos y es uno de los políticos de la UCR más cercanos a Mauricio Macri.

El radicalismo que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, viene insistiendo en la necesidad de que un candidato radical enfrente a Mauricio Macri en las primarias de agosto.

Qué se dice del tema...