Entre risas y Snapchat, Tinelli y Macri limaron sus diferencias

Entre risas y Snapchat, Tinelli y Macri limaron sus diferencias

Luego de enojos, ofensas y hasta denuncias, Macri recibió a Tinelli en su quinta de Olivos, donde lograron limar asperezas; hasta terminaron jugando con Snapchat.


El presidente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli son, en realidad, viejos amigos, pero el humor político logró crear fuertes cruces entre ellos. El conductor de TV había llegado a realizar investigaciones profundas sobre un supuesto hostigamiento on line por parte del Gobierno.

Sin embargo, lograron recomponer su relación a través de su encuentro realizado, este miércoles, en la Quinta Presidencial de Olivos a través de un cálido abrazo.
descargaDurante una hora, charlaron, bromearon y hasta intercambiaron sus rostros en divertidas fotos a través de la app de Snapchat.

Según los testigos que estuvieron presentes, se trató de un encuentro con “muy buena onda” y que el mandatario le aseguró al conductor de Show Match que no le molestan los sketchs que el imitador Fredy Villarreal produce sobre su persona.

Al finalizar, el mismo Tinelli publicó a través de su cuenta de Twitter: “Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo”.

A pesar de las ríspidas diferencias que debieron transcurrir ambas personalidades, todo concluyó en el mismo motivo que los habría distanciado: el humor.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...