Macri bailó y quiere que “Argentina se enamore de Lagarde”

Macri bailó y quiere que “Argentina se enamore de Lagarde”

El presidente Maruicio Macri lo dijo luego de recibir el premio de "Ciudadanos Globales 2018”. Además festejó bailando. Mirá el video.

Macri recibe el premio del “Global Citizen”

A horas de que arranque el paro nacional que se lleva adelante durante toda la jornada del martes, el presidente Mauricio Macri recibió el premio “Ciudadanos Globales 2018” y festejó bailado en Nueva York.

Al momento de recibir el galardón en el Salón Cipriani, el primer mandatario subió al escenario y practicó unos pasos de baile con la vicedirectora ejecutiva de la fundación organizadora de la entrega de premios Atlactic Council, Adrienne Arsht. Además, la ejecutiva expresó: “Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable“. En consecuencia, Macri la cruzó con un chiste y le pidió que “no se escape con mi premio”.

Tras ser reconocido, el Presidente de la Nación le dijo a la vicedirectora del organismo: “Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez“. Luego tomó la mano de Arsht y la sacó a bailar ante la sonrisa de los presentes. En tanto, durante su discurso al recibir la distinción, Macri dijo: “Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine”.

El premio que recibió Macri, se les entrega a individuos que “han hecho una excepcional y distintiva contribución para fortalecer la relación transaltántica” y en la cena también fueron galardonados con la misma distinción la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el CEO de Chobani, Hamdi Ulukaya.

Mirá el video

Te puede interesar

Qué se dice del tema...