La despedida final a Pérez Volpin

La despedida final a Pérez Volpin

Larreta, Santilli y Quintana pasaron por el velatorio en horas de la tarde. Al Salón Presidente Perón de la Legislatura se acercó mucha gente y diputados porteños de todos los espacios políticos.


A partir de las 12, de este jueves, los restos de la legisladora del interbloque de Evolución, la periodista Dèbora Pérez Volpin, son velados en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña.

El público comenzó a ingresar a partir de las 12 y podrá visitar el lugar hasta las 22 y mañana será la última despedida entre las 10 y las 12.

En principio la familia había decidido hacer una ceremonia íntima, pero en virtud de las incesantes muestras de afecto que recibieron en las últimas horas decidieron aceptar la propuesta de realizar el velatorio en el palacio legislativo.

Como era de esperar la gente se acercó a despedir a la periodista. También se vio a un conmovido Martín Lousteau junto a su mujer Carla Peterson.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y el vicepresidente primero de la Legislatura, pasaron por el lugar durante la tarde.  

También estaban los legisladores Juan Nosiglia, Marcelo Guouman, María Rosa Muiños y el exlegislador Adrián Camps, entre otros. A ellos se sumó, Leandro Halperin, que será quien la reemplace en la Legislatura. Y el director nacional de Eventos Futbolísticos, Guillermo Madero. Se vio por el lugar al exdiputado radical Ricardo Alfonsín. 

  

También pasaron por el lugar, los legisladores Carlos Tomada y Roy Cortina, y los periodistas María Laura Santillán, Luis Otero, Lorena Maciel, Ignacio González Prieto y Miriam Lewin. Además, de la diputada massista Mirta Tundis y el periodista deportivo Enrique “Quique” Wolff.

Los familiares tienen un lugar aparte y reservado en uno de los salones de la Legislatura.

En la autopisa realizada el miércoles por la tarde se confirmó que el cuerpo tenía lesiones en el estómago y el esófago.

(Ampliaremos)

 

 

 

 

Qué se dice del tema...