El Partido de la Red presentó su lista de candidatos a legisladores

El Partido de la Red presentó su lista de candidatos a legisladores

Luego de haber presentado su propuesta de campaña, el partido presentó la lista de postulante de quienes competirán por una banca en la Legislatura porteña.


El Partido de la Red dio a conocer este viernes la lista de candidatos a legisladores porteños que competirán en las elecciones de octubre, que será encabezada por Agustín Frizzera.

“Aspiramos a tener el primer diputado de la Red del continente” manifestaron desde el partido, que ya presentó su estrategia de campaña. Además señalaron: “Somos una fuerza política nueva y distinta a las demás que busca por sobre todas las cosas cambiar la manera en que la política y el ciudadano se relacionan”.

En este sentido, Frizzera resaltó que “es un honor y una responsabilidad representar el mandato de nuestra comunidad y sus miles de ideas” y sostuvo que “proponemos a la ciudadanía un puente, para poner a “representantes” y “representados” a un click de distancia.”

Asimismo, Pia Mancini, segunda en la lista de candidatos, destacó que “es un enorme orgullo poder ser parte de la propuesta más innovadora que tuvo lugar en el sistema político argentino en muchísimo tiempo” y afirmó por otra parte que “con el Partido de la Red, a la Legislatura, esta vez entramos todos”.

Finalmente, Santiago Siri, también candidato, declaró que “con esta lista queremos encarnar la esencia de nuestra propuesta, la cual es animar a la sociedad a debatir ideas antes que personas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...