El Partido de la Red apuesta a la viralización para su campaña

El Partido de la Red apuesta a la viralización para su campaña

El partido, que competirá por primera vez en elecciones, buscará hacer hincapié con una campaña viral en la red. Santiago Siri, calificó la propuesta como “innovadora y novedosa”.


De cara a los comicios de octubre, en el que se elegirán 30 legisladores porteños, el Partido de la Red presentó su estrategia de campaña, que se basará en contenidos virales en Internet, por lo que descartan, a priori, spots radiales o televisivos y afiches en vía pública. Sólo evalúan la posibilidad de alguna “pegatina”.

La presentación se realizó en un local en el barrio porteño de San Telmo. Pia Mancini, que será candidata en octubre, resaltó que “el Partido de la Red propone a los vecinos de la Capital la posibilidad de votar sobre los asuntos de la Legislatura porteña a través de un sitio web que coloca al legislador y al ciudadano a un click de distancia”.

Por su parte, Agustín Frizzera, que también integrará la nómina de legisladores –competirán con boleta corta-, analizó que “la diferencia con los otros partidos tradicionales quedará expresada en la manera genuina, austera y creativa de darnos a conocer”.

“Nuestra campaña se construye con los mismos principios que venimos a defender y a partir de los aportes que nos acercaron todos los que se identificaron con nuestra idea”, agregó.

Por último, Santiago Siri destacó que “estamos felices de llevar una propuesta innovadora y novedosa al electorado porteño. Nuestro compromiso es con los años que vienen y creemos que la Ciudad de Buenos Aires va a reconocer esta vocación”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...