Para el massismo, “esperaron una muerte para desalojar Lugano”

Para el massismo, “esperaron una muerte para desalojar Lugano”

Así lo aseguró el dirigente porteño del Frente Renovador, Diego Kravetz, al referirse al operativo que se concretó este sábado en la villa Papa Francisco. “Nadie puede vivir ahí”, puntualizó.


El dirigente del massismo porteño, Diego Kravetz, celebró este sábado la decisión de desalojar el predio tomado en el barrio de Villa Lugano. No obstante, cuestionó la demora para realizar el operativo, ya que la orden había sido dada en marzo.

“Tuvimos que esperar una muerte para aplicar sentido común”, lamentó el ex legislador de la Ciudad tras el megaoperativo que se inició en la madrugada en el asentamiento denominado Papa Francisco.

Desde el Frente Renovador, también recordaron que esta toma de tierras fue “increíblemente sostenida por importantes sectores de la política”.

“Nos parece importante el desalojo, lo veníamos pidiendo. Sin embargo, debemos recalcar que la toma fue bancada en su momento por diputados del kirchnerismo y de la izquierda. Y la verdad, no me imagino a ninguno de esos funcionarios viviendo en una zona que la Federal usaba como cementerio de autos y hoy está completamente contaminada, nadie puede vivir ahí”, finalizó Kravetz, quien días atrás había propuesto la demolición del predio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...