Espert eligió a un periodista como su compañero de fórmula

Espert eligió a un periodista como su compañero de fórmula

A un día del cierre de presentación de las precandidaturas para las PASO, Espert presentó a Luis Rosales.


El economista José Luis Espert, confirmó que su compañero de fórmula será el periodista Luis Rosales. Rosales es licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Cuyo, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston, EEUU. Además, fue Profesor de Comunicación Política de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.

Es el socio latinoamericano de Dick Morris, y trabajó en más de una docena de campañas presidenciales en la región. Fue con Morris con quien escribió el libro “El Poder”.

Rosales fue, en 1989, el diputado de menor edad en Mendoza. En 1991 quedaría al frente de la Secretario de Turismo provincial.

El actual panelista televisivo se desempeñó en el año 2000 como Agregado Turístico argentino para los EEUU y Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

Esta misma semana, la jueza María Servini de Cubría complicó la precandidatura presidencial del economista José Luis Espert al excluir a la Unión del Centro Democrático (UCeDe) de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el 11 de agosto.

La decisión se debe a que dicho partido se inscribió en dos frentes simultáneamente: Frente Despertar y “Juntos por el Cambio”, que integran el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto.

Despertar fue inscripto ante la Justicia por la UCeDe y el Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento (UNIR) y lleva como candidato a presidente a Espert.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...