Dos funcionarios porteños cercanos a Larreta tienen coronavirus

Dos funcionarios porteños cercanos a Larreta tienen coronavirus

Se trata de Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos y de Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación.


Luego de que el martes por la noche María Eugenia Vidal confirmara públicamente que tiene coronavirus, luego de haber estado el viernes en una reunión en la sede del Gobierno porteño con Horacio Rodríguez Larreta y funcionarios de la Ciudad, en las oficinas de Uspallata se encendieron todas las alarmas y eso obligó al propio Jefe de Gobierno a hacerse el test de coronavirus.

Ahora se conoció que dos funcionarios porteños cercanos a Larreta tienen coronavirus.

Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos y Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación, dieron positivo el miércoles. Ambos habían estado el viernes en la sede gubernamental de Uspallata, donde tienen sus oficinas, con María Eugenia Vidal, quien había concurrido al almuerzo con el jefe de Gobierno porteño, Emilio Monzó y el senador Martín Lousteau (quien dio negativo).

Vidal no solo participó del almuerzo sino que también mantuvo otra reunión con Ferrario y Di Benedetto.

Tanto Ferrario como Di Benedetto, quienes no llegan a 40 años cada uno, están asintomáticos y ya realizan su cuarentena aislados en sus casas.

 

Qué se dice del tema...