El enojo de Donda

El enojo de Donda

La diputada del FAP manifestó que no comparte la apreciación del cineasta, quien habría declarado que la alianza llamada "UNEN" tenía únicamente fines electorales. "No lo comparto", disparó


La diputada Victoria Donda salió al cruce de las declaraciones que hiciera ayer su par, el cineasta Fernando “Pino Solanas”, quien había remarcado que el acuerdo entre la Coalición Cívica-ARI, la UCR, Libres del Sur y Proyecto Sur era únicamente “con fines electorales”.

Por supuesto que no lo comparto. Venimos trabajando con el sector de la UCR de Gil Lavedra, con la Coalición Cívica de Prat Gay, y nos une una cantidad de propuestas que las resumimos en ocho puntos que firmamos hace seis meses“, sostuvo Donda este lunes en declaraciones a Radio Madre.

No obstante, la dirigente de Libres del Sur destacó que tanto “Pino” Solanas como Elisa Carrió hayan aceptado ir a las primarias. “Nos parece algo muy prometedor. Esto apunta a la no dispersión de la oferta electoral del progresismo, que aspira a enfrentar tanto al macrismo como al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires“, aseguró.

Qué había declarado “Pino” Solanas

Nunca acordaríamos con los radicales en la provincia de Buenos Aires, en Río Negro o en Córdoba, por citar ejemplos. En la Ciudad el radicalismo fue fuerte pero sus afiliados y sus dirigentes emigraron a otros partidos. Aspiramos a continuar con las fuerzas que conforman Coalición Sur; con los radicales y Prat Gay es una alianza táctica que no seguirá más allá de octubre“, había declarado Solanas a un matutino porteño.

Qué se dice del tema...