Dietrich atacó el paro: “Muchos sindicatos cercanos a los K buscan generar caos”

Dietrich atacó el paro: “Muchos sindicatos cercanos a los K buscan generar caos”

Además, agregó sobre la huelga de este martes: "Lo que vemos es que la gente, aunque no tenga medios de transportes, quiere ir a trabajar igual".


Este martes se realiza un paro general impulsado por los Moyano, las dos CTA y los gremios más combativos. También habrá movilizaciones y un acto en Plaza de Mayo a las 13. Frente a eso, el Gobierno nacional salió a criticar con dureza la medida de fuerza. El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a la medida de fuerza y aseguró que mediante estas acciones sectores cercanos al kirchnerismo “buscan generar caos”.

“Muchos sindicatos cercanos al kirchnerismo buscan generar caos. Acá hay sindicatos que, mediante la violencia, busca que la gente adhiera”, sostuvo Dietrich en diálogo con Luis Novaresio, por Radio La red.

Y agregó: “Los Moyano del mundo no tienen la capacidad de llegar a la gente para que adhieran a los que ellos dicen”.

Dietrich consideró que el objetivo de las agrupaciones es además “impedir que la gente vaya a trabajar”, y pese a eso señaló que los ciudadanos mostraron una intención de cumplir con sus obligaciones de todas formas.

“Lo que vemos es que la gente, aunque no tenga medios de transportes, quiere ir a trabajar igual”, manifestó al respecto Dietrich.

Consultado por las protestas y manifestaciones  expresó que “las imágenes de estas personas incendiando una ciudad no ayuda en nada”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...