Cayó el “Cebolla”, el último de los profugos del crimen de Yadón

Cayó el “Cebolla”, el último de los profugos del crimen de Yadón

Sería el presunto asesinó. No es el hijo de Fernández como se creía. Se trata de Juan José Navarro Cádiz.


Cerca de las 9 de la mañana de este viernes fue detenido en Concepción del Uruguay, Juan Jesús Fernández, el hombre acusado de matar a Miguel Marcelo Yadón y herir de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Fernández fue detenido mientras viajaba en un Renault 19. Esta mañana también fue arretada su hija Stefania de 24 años.

A las pocos horas detuvieron en Uruguay a “El Cebolla”, el dueño del auto en el que Fernández se fugó a Entre Ríos. Juan José Navarro Cádiz es el titular del Renault 19 en el que se trasladaba el dueño del Volkswagen Vento que se utilizó en el atentado contra el diputado nacional y su asesor.

Con está última detención quedaría esclarecido completamente el hecho

Cádiz estaba en el auto junto a Fernández cuando dispararon contra Yadón y el diputado Olivares. Según los investigadores de la causa, Cádiz sería el autor de los disparos y no Fernández como se creía en un primer momento. Sin embargo, todavía no está definido quién disparó.

Cádiz no es el hijo de Fernández como también se pensaba en un principio.

Poco antes del mediodía, según informaron fuentes policiales a Infobae, Juan José Navarro Cadiz, de 25 años, vecino del barrio de Montserrat, se convirtió en el sexto y último detenido.

Fue capturado en la ciudad de Paysandú en Uruguay, luego de que cruzara desde la ciudad de Colón.

Navarro Cadiz, apodado “El Cebolla”, tiene amplios lazos con las familias Fernández y Cano: de acuerdo a registros oficiales, es el titular del Renault 19 maltrecho en el que Juan José Fernández, titular del Volkswagen Vento que se usó para el ataque al diputado y al funcionario.

Qué se dice del tema...