Once: declaró Jaime

Once: declaró Jaime

El exsecretario de Trasporte declaró este lunes ante el tribunal en el marco del juicio por la tragedia ferroviaria de Once.


En una nueva jornada del juicio por la tragedia de Once, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime prestaba declaración esta tarde ante el tribunal y dijo que considera que es víctima de “un juicio político” y no de una “acusación jurídica”.

“Durante dos años me pregunté por qué estoy en este juicio, es lo mismo que se preguntaron casi todos los imputados”, manifestó el exfuncionario kirchnerista.

Más temprano, familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria habían solicitado la detención de Jaime para que no intente fugarse de prisión y para que no se suicide en caso de que avance el pedido de detención.

Este martes comenzarán a prestar testimonio algunos de los pasajeros que iban en el tren que chocó contra la estación en febrero de 2012, cuando murieron 51 personas.

Además, se espera la presentación de los exinterventores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Pedro Ochoa Romero y Antonio Sicaro, y del exministro de Transporte Juan Pablo Schiavi.

Qué se dice del tema...