El PRO, cerca del quórum propio

El PRO, cerca del quórum propio

El PRO quedó a dos diputados de tener quórum propio en la Legislatura porteña. Ya que, en el cierre de campaña de Rodríguez Larreta, se confirmó la incorporación de Cristina García.


Con el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el diputado porteño Roberto Quattromano, un grupo de legisladores del PRO despidió la campaña electoral en el barrio de Mataderos. Sin embargo, el dato lo aportó la confirmación de la incorporación de la legisladora Cristina García (Confianza Pública Democrática) a la bancada macrista.

García fue compañera de bloque de Graciela Ocaña hasta hace unos meses, cuando a días de las PASO locales, celebradas el último 26 de abril, “La Hormiguita” decidió expulsarla de Confianza Pública sin previo aviso.

En ese momento, la joven diputada dijo a Noticias Urbanas: “Me enteré en el recinto que Ocaña rompía el bloque” y destacó su buena relación con gran parte de sus ahora compañeros, especialmente con Ritondo y Quattromano, organizadores del acto en el que selló su ingreso oficial al PRO.

IMG_4836

Participaron también de este evento los candidatos a legisladores, Francisco Quintana, Daniel Del Sol,  Mercedes de la Casas, Paula Scauzillo, la candidata a jefa comunal Analía Palacios y la diputada María Raquel Herrero, quienes junto a Ritondo, Quattromano y García recorrieron las avenidas Alberdi y Emilio Castro, finalizando la caminata en la clásica pizzería “El Cedrón”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...