Carrió amenaza a Macri, si Cambiemos apoya el pacto Nosiglia-Angelici

Carrió amenaza a Macri, si Cambiemos apoya el pacto Nosiglia-Angelici

"La CC ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios", dice el comunicado.

País - Entrevista con Elisa Carrió 21-04-2017 Foto: Fernando de la Orden

“Si Cambiemos termina siendo parte de un acuerdo entre Nosiglia y Angelici, nos veremos obligados a tomar distancia”. La CC-ARI difundió un comunicado en donde cuestionó el acuerdo de la interna radical porteña.

“Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia”.

El partido de Elisa Carrió lanzó una fuerte advertencia.“La Coalición Cívica ARI ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios” se titula el comunicado lanzado esta mañana por el espacio, y firmado por los dirigentes de la CC-ARI Maricel Etchecoin Moro (secretaria general), Maximiliano Ferraro (presidente del congreso federal), Paula Oliveto Lago (titular del partido en la ciudad) y Juan Manuel López (presidente del congreso de la fuerza en la ciudad).

“No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores”, señalaron en el comunicado.

“No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos. Este debate será sostenido dentro la coalición de la que somos cofundadores y de cuya conducción formamos parte”, indica el comunicado.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...