Capitanich se negó a responder si Cristina irá la Fundación Favaloro

Capitanich se negó a responder si Cristina irá la Fundación Favaloro

Al ser consultado sobre si la Presidenta se realizará chequeos médicos en la Fundación Favaloro, tal como adelantó NU, el jefe de Gabinete se excusó de brindar esa información.


Este viernes por la mañana, durante su habitual contacto con la prensa, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se negó a responder si, tal como lo había adelantado Noticias Urbanas, la presidenta Cristina Kirchner se realizaría chequeos médicos vinculados a la operación por la colección subdural crónica a la que fue sometida el 8 de octubre de 2013.

“La presidenta está extraordinariamente bien de salud y muy activa en el trabajo cotidiano”, respondió Capitanich al ser consultado por la primicia que adelantó NU este jueves por la noche, aunque dijo que la “comunicación” sobre el asunto estaba a cargo del vocero Alfredo Scoccimarro, y del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Desde el propio Gobierno agitaron los rumores de internación por los movimientos de los integrantes de la seguridad presidencial, que esta mañana desplegaron un amplio operativo en la clínica. Cerca de las 10.30, los empleados de la Casa Rosada decidieron desactivar el plan por el interés que había generado en la prensa una eventual visita de la mandataria.

Fuentes de la Fundación Favaloro manifestaron a la agencia de noticias DyN que estaba “programado” un chequeo de la salud de la mandataria en el establecimiento sanitario pero “sin fecha fijada”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...