Vuelve a la Favaloro

Vuelve a la Favaloro

La presidenta Cristina Kirchner se someterá este viernes por la mañana a una serie de estudios vinculados a la colección subdural crónica por la que fue operada el 8 de octubre de 2013.


En la Fundación Favaloro están a las corridas. Y no es para menos. Es que, según pudo saber Noticias Urbanas, luego de una semana de incertidumbre, la presidenta Cristina Kirchner decidió someterse a una serie de chequeos vinculados a la operación por la colección subdural crónica que le fue detectada a fines del año pasado.

Si bien los estudios estaban previstos para el sábado 11, la mandataria decidió postergarlos para pasar el fin de semana largo en la provincia de Santa Cruz.

Desde las últimas horas del jueves, el personal de la Fundación Favaloro puso manos a la obra en el traslado del equipamiento necesario para los exámenes previstos para Cristina, que depositan en la sede de Pilar. Lugar donde trabajan casi específicamente en lo que concierne al mundo de la neurociencia.

En estricto off the record, desde la fundación confiaron a NU que los máximos responsables de la institución deberán presentarse en la sede situada en Av. Belgrano al 1700 a las 4. En tanto que Cristina Kirchner arribará alrededor de las 7. Durante su estadía, la Presidenta se repartirá entre el primero, el segundo y el octavo piso, para completar los estudios correspondientes a los controles que amerita el cumplimiento del primer año de una operación riesgosa, como lo fue ésta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...