Campolongo y Bárbaro se suman al equipo de Barrionuevo en el PJ Nacional

Campolongo y Bárbaro se suman al equipo de Barrionuevo en el PJ Nacional

El politólogo peronista Julio Bárbaro será el coordinador de equipos y el periodista Carlos Campolongo vocero. 

Carlos Campolono

El peronismo no deja de dar sorpresas y novedades. Y la intervención del PJ sigue produciendo hechos importantes. Ahora se conoció que Carlos Campolongo y Julio Bárbaro serán los voceros del interventor partidario Luis Barrionuevo.

Barrionuevo asumirá formalmente como interventor del Partido Justicialista (PJ)a nivel nacional, tras la ratificación en su cargo de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria, luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.

A esa noticia se le sumó que el politólogo peronista Julio Bárbaro será el coordinador de equipos y el periodista Carlos Campolongo vocero. 

 

Como primera medida Barrionuevo cambió la cerradura de la puerta de ingreso de la sede y ahora es él quien tiene las llaves, mientras que desde el círculo íntimo del gremialista deslizaron que un grupo de asesores está revisando los libros contables y las cuentas bancarias del partido.

Pasada una semana, Servini concedió la apelación a la intervención del PJ que presentaran los de Gioja, con lo cual será ahora la Cámara Nacional Electoral, integrada por los magistrados Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, la que decidirá si mantiene la medida y al interventor Barrionuevo, o si acepta los argumentos de los ex titulares del PJ y retrotrae lo dispuesto por la magistrada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...