Bullrich ya se lanzó para octubre: “Sólo hay dos alternativas”

Bullrich ya se lanzó para octubre: “Sólo hay dos alternativas”

Para diferenciarse de Cristina el candidato de Cambiemos dijo que la “transformación definitiva de la Provincia la está llevando adelante Vidal”.

Esteban Bullrich le pegó duro a Cristina

La campaña electoral no para nunca. Una demostración de eso, lo dio la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que el lunes, un día de la elección dio una conferencia de prensa de la que participó Noticias Urbanas.

Siguiendo esa línea, este martes el candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, salió rápidamente a posicionarse frente a las acusaciones de la candidata bonaerense de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y definió la campaña para octubre.

“Acá no hay más de dos alternativas”, dijo el exministro de Educación. De esa manera, aludió a su propuesta y la diferenció de la presentada por Unidad Ciudadana.

Bullrich sostuvo que “la polarización no tiene nombre y apellido” sino que está relacionada con “la transformación definitiva en la Provincia”.

Además, el exministro de Educación aseguró que a los votantes que eligieron a la alianza oficialista el domingo último hay que “salir a buscarlos nuevamente” porque no están “confirmados” y “pueden cambiar el voto” en octubre.

“Acá no hay más de dos alternativas”, dijo Bullrich en declaraciones radiales y subrayó como una de ellas a “la que está liderando (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, que es la transformación definitiva en la provincia, sobre todo en la resolución de problemas y peleas que nunca se dieron”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...