Bullrich también rechazó las PASO: “El liderazgo de Macri es el más sólido”

Bullrich también rechazó las PASO: “El liderazgo de Macri es el más sólido”

Además, la ministra de Seguridad desestimó una posible candidatura a vicepresidenta de la Nación junto a Mauricio Macri.


El pedido de varios radicales para que se realicen las PASO nacionales de Cambiemos para elegir el candidato a presidente de Cambiemos provocó varias críticas desde el Pro. Ahora, salió a rechazarlas la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Bullrich desestimó una posible interna en el oficialismo al expresar que reconocen “el liderazgo del presidente como el más sólido”.

En este sentido, si bien reconoció que “en el juego político las PASO existen y cualquiera se puede presentar”, aclaró que el actual mandatario nacional es la figura “fuerte” de Cambiemos.

“Todo partido en una coalición trata de tener su personalidad. Nosotros reconocemos el liderazgo de Mauricio Macri como el más sólido, más allá de los liderazgos que haya en cada provincia”, precisó en diálogo con Radio Mitre.

La funcionaria señaló que incluso “dentro del radicalismo también se discute” este tema, ya que “no toda la UCR está de acuerdo” con presentar a un candidato propio para competir con el jefe de Estado en las próximas elecciones.

Respecto a los comentarios que la señalan como posible compañera de fórmula del líder de Cambiemos, Bullrich desestimó que esa postulación sea posible. “En este momento, Seguridad es uno de los puntos importantes en nuestra construcción como espacio. ¿Por qué me iría de una cartera tan sensible?”, planteó.

En esa línea, la ministra explicó que ella prefiere continuar en el Ministerio, y remarcó que no tiene “ningún indicio” de que haya un pedido del oficialismo para que sea candidata a vicepresidenta.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...