Ante la ola de rumores, Ocaña aclaró que votará por Lousteau

Ante la ola de rumores, Ocaña aclaró que votará por Lousteau

La legisladora porteña Graciela Ocaña debió salir a aclarar en su cuenta de twitter que respaldará el próximo domingo al candidato de ECO, Martín Lousteau. Los rumores respecto a su futuro.

Ocaña aclaró que votará a Lousteau en el balotaje

“Yo voté balotaje. Voto positivo. Voto Lousteau”. Así tuitió este miércoles la ex titular de PAMI, Graciela Ocaña, para frenar la ola de rumores que indica que ya tendría abrochado su pase al PRO con lugar y todo en el próximo gabinete de la Ciudad.

La legisladora viene de jugar en las últimas PASO porteñas en la interna de ECO junto al economista Martín Lousteau y el radical Andrés Borthagaray. El creador de la resolución 125 salió de allí triunfante y ahora deberá definir frente a Horacio Rodríguez Larreta quién sucederá a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno. Ocaña sonaba para acompañarlo como vice, sin embargo su performance en las PASO no fue del todo buena y se quedó sin aire para poder negociar su lugar en la fórmula.

Desde entonces, incluso desde antes, Ocaña viene llevando a cabo un doble juego más que evidente. A la “Hormiguita” se la vio incluso en actos de campaña junto al jefe de Gabinete porteño. Por ejemplo, se mostró con Rodríguez Larreta un día después del debate televisivo. Fue cuando el postulante del PRO se comprometió a reglamentar la ley 5231/2014 que consiste en la “Creación del Fondo de Adelantos de Capital para Jubilados y Pensionados”.

hormiguita

Ahora, comenzó a crecer con fuerza el rumor que la ubica al frente del Ministerio de Salud, hoy en manos de la desconocida Graciela Reybaud, en el futuro gabinete de Rodríguez Larreta. Según confiaron altas fuentes del Ejecutivo porteño a Noticias Urbanas, “ella quiere ese lugar y tiene buena sintonía con Horacio”. Si no es Salud, también se habla de una secretaría relacionada a la Tercera Edad, la cual sería creada exclusivamente para ella.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...