Alberto Fernández también sumó el apoyo de “El Sur No Espera”

Alberto Fernández también sumó el apoyo de “El Sur No Espera”

El encuentro reunió a representantes de PYMEs, empresarios, políticos y se leyó una afectuosa carta de Alberto Fernández.


Luego de anunciar su candidatura a presidente, Alberto Fernández a través de una carta apoyó el evento organizado este sábado por Verónica Tenaglia, empresaria TIC que dirige la agrupación “El Sur No Espera”.

Al comienzo del acto, Tenaglia expuso las debilidades y potencias de la creación de un Distrito Tecnológico en la Comuna 4, proyecto sancionado en 2008 por la Legislatura porteña, “que terminó por ser un negocio especulativo e inmobiliario cuando debía fomentar el desarrollo de un polo productivo en el sur de la Ciudad”, aseguró.

Bajo el lema “Oportunidad para una Ciudad productiva”, el encuentro agrupó a empresarios, emprendedores, representantes de Pymes, sindicatos, estudiantes y diversas personalidades del arco político como Itai Hagman, Fernanda Gil Lozano, Oscar Gonzales, los legisladores Santiago Roberto (Bloque Peronista), Andrea Conde (Unidad Ciudadana) y el secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Roberto Bonetti, el economista Alejandro Barrios, el abogado José Luis Rachid y el dirigente de la Cámpora de la comuna Tomás Lerner.

“Este tipo de encuentros demuestran que en la Capital Federal se puede hacer más y mejor, apostando por una ciudad moderna que insertada en una mirada integral de la economía sea un faro generador de valor agregado y divisas para recuperar el modelo económico argentino”, sostuvo la empresaria, que además invitó a pensar junto a ella “una Ciudad diferente e innovadora que pueda ser refundada sobre cuatro pilares fundamentales: industria, integración, confianza y conocimiento”

En su carta, Alberto Fernandez expuso: “Queridos compañeros y compañeras: He escuchado varias veces a Verónica hablar de las oportunidades que existen y están al alcance de la mano para transformar el destino productivo de la Ciudad”.

“Me enorgullece como porteño, tener entre los nuestros a profesionales y trabajadores comprometidos con la política como lo son Verónica Tenaglia y los compañeros y compañeres que la acompañan”, continuó.

“Los saludo a todos con un fuerte abrazo, convencido del proyecto que nos une”, concluyó en el escrito el candidato a presidente.

Además, hasta el barrio de Parque Patricios se acercaron dirigentes del albertismo porteño como Fernanda Gil Lozano, Óscar González, Alejandro van de Casteele y Juan Fernández del Partido Parte, entre otros.

En tanto, Claudio Ferreño dirigente histórico del albertismo iba a ser de la partida, pero decidió permanecer junto a Alberto Fernández en una jornada agitada por el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de impulsar la fórmula Fernández-Fernández.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...