Agustín Rossi también arranca su precandidatura

Agustín Rossi también arranca su precandidatura

Este fin de semana largo no hubo descanso para el diputado, ya que recorrió diez ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Agustín Rossi

Ya no hay tiempo que perder. Quedando menos de un año para presentar la lista de precandidaturas para las elecciones ejecutivas que se ejecutarán el próximo año, algunos candidatos de la oposición comenzaron a manifestarse como tales.

Fue el caso del exgobernador Felipe Solá, quien confesó sus ganas de ser candidato a presidente y que no descarta una unión electoral con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, el diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, aunque no expresamente, también comenzó su postulación.

Este fin de semana largo, Rossi recorrió diez ciudades: el jueves 24 estuvo en Laprida; el viernes 25 en General Lamadrid, Daireaux y Guaminí; el sábado 26 en Coronel Suárez, Adolfo Alsina y Tornquist y el domingo lo terminó en Bahía Blanca, Coronel Rosales y Monte Hermoso.

El pejotista con aires de “dialoguista” es quien había ofrecido el armado de una alianza electoral con la izquierda, y fue entonces que el FIT salió negarse a la propuesta de forma rotunda. No obstante, comenzó el ensamble de un partido que aun carece de nombre y marco legal, que estaría constituido por movimientos sociales y que sí estarían dispuestos a dialogar con el PJ para enfrentar juntos a Cambiemos.

En tanto, en la encuesta de Noticias Urbanas que consultó a sus lectores y lectoras que sean potenciales votantes de candidaturas peronistas, a cuál elegiría, Rossi consiguió el segundo puesto, tras el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

Qué se dice del tema...