Aborto: el tuit de Paula Villalba y su madre

Aborto: el tuit de Paula Villalba y su madre

La legisladora del Pro, que está a favor del aborto, publicó en sus redes una foto con madre, quien está en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.


En el marco de la sesión histórica que se está llevando a cabo en el Congreso de la Nación para tratar la legalización del aborto, la legisladora porteña de Vamos Juntos, Paula Villalba publicó en sus redes una foto con madre, quien está en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

En el texto que plasmó en su Twitter, la legisladora escribió: “Somos dos generaciones. Ella me dio la vida, me enseñó los valores de respetar, escuchar al otro, no criticar ni desmerecer al que piensa distinto y me dio alas para que siempre forme mis propias convicciones y luche por ella”.

Debajo del texto, Villalba agregó una fotografía abrazada con su madre, quien tiene colgado en su cuello un pañuelo celeste, que hace referencia a la campaña “defendamos las dos vidas”, mientras que la legisladora luce una bufanda verde, en alusión a la Campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito.

Qué se dice del tema...