La estrategia de los candidatos de Cambiemos para conquistar el Conurbano

La estrategia de los candidatos de Cambiemos para conquistar el Conurbano

Comenzó la cuenta regresiva camino a las elecciones de octubre y el oficialismo busca revertir el resultado de las PASO en Provincia.


Comenzó la cuenta regresiva camino a las elecciones de octubre y los candidatos de Cambiemos van por todo para sacarle ventaja a la expresidenta Cristina Kirchner y lograr el triunfo en la madre de todas las batallas: la Provincia de Buenos Aires.

Por un lado, el candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, estuvo recorriendo Ezeiza y aseguró: “Lo importante son los vecinos, queremos seguir escuchándolos”.

“En Cambiemos creemos que hay que estar siempre cerca de los vecinos. Es fundamental que la gente se entusiasme. Ellos son los protagonistas y nos pusieron en un lugar de privilegio, que es poder ser la cara de un equipo de 16 millones de bonaerenses que está transformando la Provincia”, dijo Bullrich durante la recorrida que realizó por las obras de la nueva Escuela N° 14.

Por su parte, la candidata a senadora Gladys González estuvo en Quilmes y Avellaneda, donde destacó: “Nos encontramos con muchos vecinos que están felices con las obras de cloacas que se están haciendo. Estas son obras que fueron postergadas por muchos gobiernos, pero gracias a María Eugenia hoy son una realidad para los bonaerenses”.

En tanto, el candidato a diputado nacional, Toty Flores, visitó el comedor Nueva Esperanza de Florencio Varela. Allí consideró “importante que el presidente y los políticos visitemos comedores porque son parte de una realidad que estamos trabajando para modificar”.

Además, también remarcó la importancia de que haya “una política que vaya al corazón de lo que genera la pobreza”.

Previamente, tanto Bullrich como González y Toty Flores y el resto de los candidatos de Cambiemos, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, acompañaron al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal al encuentro con jubilados que se llevó a cabo en Quilmes y en el que se anunció un aumento del 20% para los beneficiarios de asignaciones familiares y de jubilaciones mínimas de la Provincia de Buenos Aires.

En la misma línea, Vidal y Bullrich recorrieron obras de viviendas en Carmen de Patagones.  “Queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos  las pueden ver y muchas ya están terminadas”, aseguró Vidal en un encuentro con periodistas locales.

Luego de recorrer las obras de terminación de unas sesenta viviendas en la ciudad de Carmen de Patagones, Vidal y Bullrich viajaron hacia Bahía Blanca, más tarde estarán en Punta Alta.

La gobernadora celebró la adjudicación de las nuevas casas al sostener que “esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos. Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea”.

Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari;  el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente local, José Zara.

Qué se dice del tema...