El joven del Pro agredido debatió en 678

El joven del Pro agredido debatió en 678

Pedro Robledo fue invitado a participar del programa en la Televisión Pública y opinó sobre distintos temas, como por ejemplo la Ley Antridiscriminatoria y la Ley de Medios Audiovisuales.


El joven militante del Pro Pedro Robledo que hace algunas semanas fue agredido junto con su pareja por su condición sexual continúa levantando su perfil, y tras ser recibido por la Presidenta, este miércoles fue invitado a participar del programa 678. Un interesante debate sobre diversos temas la Ley de Medios Audiovisuales y su reunión con CFK.

Durante su exposición aseguró tener libertad de votos en el macrismo, lugar del que forma parte hace cinco años y en relación manifestó su temor de ser parte de la vida política por miedo a ser discriminado. Además,  reconoció haber participado de las marchas del #8N y el #18A y su rechazo a la reforma judicial.

Por otra parte, elogió al kirchnerismo respecto a la Ley de Matrimonio Igualitario y destacó la entrevista que tuvo días atrás con la Presidenta, charla en la que otros temas salió a la luz la Ley Antidiscriminatoria y la “necesidad” de la formación pedagógica en ese sentido.

En otro orden de temas, Robledo opinó sobre la Ley de Medios Audivosuales. Destacó la iniciativa a partir del consenso y el diálogo, aunque luego criticó el accionar de los “monopolios” de Clarín y el Gobierno nacional.

Esta semana participó también del debate televisivo Demián Martínez, otro militante del Pro que en la última marcha antik fue agredido en la puerta del Congreso, cuando un grupo de manifestantes lo confundieron con un integrante de La Cámpora. El hashtag #OtroPROen678 se instaló como una tendencia en Twitter en la noche del miércoles.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...