El empresario que denunció a D’Alessio declarará desde Miami

El empresario que denunció a D’Alessio declarará desde Miami

Declarará como testigo el denunciante empresario Pedro Etchebest el próximo 24 de abril, a las 12.


La causa del espionaje ilegal que involucra a espías, funcionarios judiciales, políticos y periodistas sigue avanzando. Este jueves se conoció que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, convocó a declarar como testigo al denunciante empresario Pedro Etchebest para el próximo 24 de abril, a las 12.

Etchebest declarará por videoconferencia desde el Consulado General de la República Argentina en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que se encuentra actualmente.

El empresario autoexiliado podría aportar más datos de cómo funcionaba la red que apretaba y extorsionaba a diversas personas

Etchebest fue quien originó la denuncia que se investiga en Dolores, al afirmar que el ahora falso abogado detenido D’Alessio le exigió el pago de un soborno a cambio de evitar que el fiscal Stornelli lo involucrase en el caso de los cuadernos de las coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

Además, el Tribunal de Apelaciones tiene que resolver sobre la recusación planteada por Stornelli al juez Ramos Padilla, a quien pretende apartar del caso.

El juez de Dolores envió además copia digitalizada de la causa al secretario de la Secretaría de Disciplina y Técnica de la Procuración General de la Nación, Juan Manuel Casanovas, en lo referido a la situación de Stornelli.

 

 

Qué se dice del tema...