Reunión política y futura alianza entre Tinelli y Massa

Reunión política y futura alianza entre Tinelli y Massa

Se vieron el miércoles en la casa del conductor televisivo en Palermo. Los temas fueron el fútbol local y la Selección,pero fundamentalmente la situación social y económica.


Antes del regreso del “Bailando”, Marcelo Tinelli sigue de gira política: ahora se vio, el miércoles último, con Sergio Massa. El jefe del Frente Renovador fue desde su oficina de Avenida del Libertador y Montevideo, en la zona de Retiro, hasta la casa del conductor televisivo en Palermo y ambos conversaron allí durante dos horas.

Fundamentalmente, según Clarín hablaron sobre la situación social y económica del país. También de fútbol local y de la Selección y obviamente de la familia.

Tinelli quiso escuchar la opinión del político sobre su interés por la política: “No me molesta se gire tanto mi nombre en la política, pero todavía no lo tengo muy claro”, manifestó.

“Se reunieron para conversar sobre el intento de participar en política del showman y empresario de medios de cara a las elecciones de 2019, además de analizar la situación de la economía”, así lo revelaron fuentes cercanas al ex intendente de Tigre a Télam.

Las dos horas se consumieron y ambos quedaron en volver a juntarse. Es que la relación entre ambos tiene larga data.

Tinelli ya tuvo encuentros políticos recientes con Eduardo Duhalde -para pedirle consejo-, a través de Twitter fijó posición con el tema de los aumentos de precios y hasta cruzó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Mantiene charlas con viejos amigos como Eduardo “Bali” Bucca -ex intendente de Bolívar y hoy diputado nacional- o con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens y hasta se reunió en un bar con Victoria Donda.

En una entrevista de Luis Novaresio de fines de mayo, Tinelli no descarta ser candidato a Presidente. Lo hará solo si “la gente lo necesita”.

Tinelli se prepara para el debut del “Bailando 2018”, cuyo estreno tiene fecha para los primeros días del mes de agosto por la pantalla de “El Trece”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...