La Legislatura avanza con la concesión de la Ecobici

La Legislatura avanza con la concesión de la Ecobici

Logró dictamen de comisión para su tratamiento el 30 de noviembre el proyecto del Gobierno porteño de concesionar el servicio.

La reunión de las comisiones de Presupuesto y Tránsito

Durante el, último fin de semana, la legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Andrea Conde, reveló que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentó un proyecto de ley en el que propone concesionar el sistema de ecobicis porteño por 12 años, relegando su administración a manos privadas.

En el mediodía de este miércoles, los legisladores que integran la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña mantuvieron una reunión conjunta con sus pares de la Comisión de Tránsito y Transporte que preside el legislador Claudio Palmeyro (SP) con la finalidad de estudiar y firmar el dictamen de un proyecto que se debatirá en el recinto el jueves 30. El mismo día en que se tratará el Presupuesto 2018.

Se trata de autorizar la concesión del Sistema de Transporte Público en bicicleta en jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires.

Al encuentro realizado en la Oficina 15 de la planta principal, asistió la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, María Paula Bisiau, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, y en el transcurso de la reunión, Palmeyro adelantó la presentación de un dictamen en minoría postulando la vuelta a comisión.

El proyecto fue enviado a la Legislatura por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Qué se dice del tema...