Confirmado: el Presupuesto 2018 se trata en la sesión del jueves 30

Confirmado: el Presupuesto 2018 se trata en la sesión del jueves 30

Tal como lo adelantó Noticias Urbanas a fines de octubre, el presupuesto será debatido el último día de noviembre. Así lo decidió este miércoles la Comisión de Presupuesto.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Alejandro García

Noticias Urbanas lo había adelantado el 24 de octubre en una nota titulada “El Presupuesto 2018 entraría el jueves y se trataría en la sesión del 30 de noviembre”. Este miércoles se confirmó. La Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria acordó debatir en la sesión ordinaria del jueves 30 del corriente mes los proyectos de ley de Presupuesto general de gastos y cálculo de recursos de la Administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el ejercicio fiscal 2018 estimado en $ 222.382.757.909, así como la Ley tarifaria correspondiente y las modificaciones al Código Fiscal vigente.

Además, en la misma sesión se prevé que el Pleno considere la adhesión a la ley nacional de Contratos de participación público-privada N° 27.328 y la declaratoria de innecesaridad para la gestión del GCABA sobre los inmuebles situados en Esmeralda N° 638/642 y Viamonte 860/888/900 por lo que se dispondrá la enajenación cuyo producido será destinado a la adquisición de la sede administrativa del GCABA, propiedad del Banco Ciudad de Buenos Aires situada en Uspallata 3102/3120/3160/3172/3196, que se encuentra bajo un contrato de locación.

También será incluido el tratamiento del proyecto de ley que crea el Sistema de Autoprotección para el mejoramiento de la política de prevención y respuesta ante emergencias y catástrofes en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, iniciativa que tiene despacho de la Comisión de Seguridad aconsejando la sanción. Y el proyecto de ley despachado hoy por la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que autoriza la concesión de predios ubicados bajo la Autopista 25 de Mayo y que el próximo viernes considerará la Comisión de Presupuesto.

Qué se dice del tema...