Versiones periodísticas

Versiones periodísticas


¿Es el periodismo la reserva moral de la Nación? Claro que sí, camaradas. No existe hoy en nuestra bella Patria una institución que conserve tantos valores y principios como el periodismo. Afirmo, sin temor a equivocarme, que si aún conservamos la esperanza de un futuro feliz y un porvenir provechoso, es gracias a los periodistas argentinos que han sabido en este último tiempo ganarse el respeto de la comunidad entera. Y si todavía quedaban algunos escépticos, con los hechos de público conocimiento se terminó de confirmar el compromiso inclaudicable de los cronistas con la verdad absoluta.

Me he tomado el trabajo (sí, yo también a veces trabajo) de recabar las distintas versiones periodísticas que se difundieron en el último tiempo. El que ponga en dudas lo que dice la prensa es, sin eufemismos ni metáforas, un reverendo hijo de puta.

Entonces, sin dar más vueltas, lo que hice fue juntar todas las versiones que dieron los periodistas sobre los últimos acontecimientos públicos y las conjugué en la siguiente investigación.

Aquí voy:

El portero del edificio donde vivía Angeles Rawson trabaja también en el Club Atlético Independiente y presenció la oscura reunión en la cual Julio Grondona le aseguró a Miguel Brindisi que, en caso de agarrar la dirección técnica del Rojo, él le aseguraría la permanencia en primera división.

Atormentado por lo que había escuchado, el portero no tuvo mejor idea que contárselo a Silvana, su mujer. Silvana, que es docente, trabaja en un colegio cuyo director forma parte de la misma secta que integraba el padre de la familia Pomar, quién se dejó llevar por un impulso satánico y mató a toda su familia en un caso que todo el mundo recordará. El matrimonio de Silvana y el portero de Ángeles ya era conocedora de dos crímenes, y conciliar el sueño se les volvía cada vez más difícil, por lo cual decidieron consultar a un especialista…el Dr. Segura.

Segura es hermano de Luis, el presidente de Argentinos Juniors, y al recibir la consulta de Silvana y el Portero no pudo aguantar el secreto que él conservaba y les contó que su hermano había vendido el descenso del club de la Paternal por 15 millones de pesos. Una cosa de locos.

A todo esto, el padrastro de Ángeles mostraba en la casa una actitud cada vez más sospechosa, y no era para menos, ya que estaba asesorando a Marcelo Tinelli en una millonaria transacción que colocaría al Cabezón como el principal accionista de YPF. Y eso no es todo.

El maquinista del Tren que chocó en Castelar es muy amigo del tipo que baja la palanca cada vez que se corta la luz. Estaban caminando los dos borrachos por Colegiales, la vieron a Ángeles y la mataron.

El violador que no violó a Angeles Rawson aún está libre y se sospecha que integraría la lista de candidatos de Sergio Massa por afuera del Kirchnerismo.

Por su parte, Leo Fariña ya está en una Isla en la Polinesia disfrutando junto a Gastón Pauls toda la guita de los jubilados que le cagaron a Darín en el final de Nueve Reinas.

FIN.

Qué se dice del tema...