PASO: Primarias Abiertas Simultáneas y Otra vez ganó el PJ

PASO: Primarias Abiertas Simultáneas y Otra vez ganó el PJ


Buen día chupapijas de la democracia. Recién me levanto. ¿Alguien me explica qué carajo festejamos el lunes?

Ya lo dije mil doscientas millones de veces, pero igual me tomo el atrevimiento de repetirlo: yo no soy politólogo pero miré tanta Televisión que me pudo hacer pasar por uno tranquilamente.

Aquí va mi análisis sobre las elecciones que se celebraron el día de ayer. A saber:

1-Después de mi aparición pública, el Frente de Izquierda cuadruplicó su cantidad de votantes. Para pensar…

2-La pésima elección que hizo Bodart demuestra que Martín Caparrós no es la bestia traccionadora de votos que todos pensábamos.

3-Le deseamos toda la suerte del mundo a Francisco De Narváez en el nuevo emprendimiento del parripollo que va a abrir en Bogotá.

4-En todo el país, el PRO del hiper-presidenciable Mauricio Macri sacó apenas 20.000 votos más que el Frente de Izquierda.

5-Murió definitivamente Martín Sabbatella pero aún vive su discurso. No queremos tener ABSOLUTAMENTE NADA que ver con las cosas malas. Eso sí, a mantener las buenas.

6-Celebro la estrategia de Horacio Verbitsky de colocar a Massa en el centro de absolutamente todos los debates la semana previa a la elección.

7-De la supuesta Reforma Constitucional para instalar una presunta Reelección Indefinida solamente hablaban dos actores: 1-Los opositores que querían instalar ese temor en la ciudadanía y 2-Los kirchneristas que por pasarse de olfas no podrían tener lugar en ningún otro Gobierno que no sea el de Cristina Kirchner.

Ayer murió definitivamente esa posibilidad. Espero que dejemos de discutir pelotudeces para concentrarnos en lo que verdaderamente importa: la aduana.

8-Estamos frente a una nueva interna al interior del peronismo. No podemos hacer nada más que sentarnos, esperar a que lo resuelvan y ver qué pasa.

 

La consigna es la misma, camaradas:

PATRIA O SUERTE.

VENCEREMOS.

Qué se dice del tema...