No le vamos a regalar la ciudad a Macri

No le vamos a regalar la ciudad a Macri


El Movimiento Evita quiere abrirse a las distintas vertientes del kirchnerismo en la Capital, incorporando nuevas figuras, jovenes, militantes, que amplíen perspectivas y hagan más plural nuestra propia fuerza. Estamos en una etapa de sumar, potenciar, y entusiasmar la militancia de los compañeros porque creemos que tenemos que fortalecernos en Capital, porque el kirchenrismo en conjunto tiene que ampliarse en Capital y porque tenemos vocación de trabajar por las mayorías y queremos volcar esa vocación en la Ciudad.

Capital Federal no merece la conducción política que tiene, y el futuro que le espera con esta conducción. Esta ciudad merece un gobierno nacional y popular, que demuestre lo que es hacer una ciudad al nivel de las mejores del mundo, con posibilidades para todos y sin excluidos. Vamos a trabajar para eso con toda la humildad necesaria, por eso convocamos a debatir. Debatimos no solo entre nosotros sino con el conjunto de los compañeros ciudadanos de Buenos Aires, debatir qué ciudad queremos, por qué están conduciendo por un camino de desigualdad y por qué le conviene a la ciudad sumarse al gobierno que desde el 2003 comanda el país.

No tenemos miedo a un debate, y no hay ningún tema excluido. Sabemos de lo que hemos hecho y de lo que falta hacer. Tenemos voluntad política de transformar la ciudad: o profundizamos la transformación que se puso en marcha en 2003 o nos paralizamos. No hay consolidación del proyecto nacional sin profundización.

Acá está la segunda cantidad de votos a nivel distritos en el país. En la última elección hubo medio millón de votos para Cristina.  Necesitamos consolidar una alianza con los sectores medios. Tenemos que discutir cómo incorporar a esos sectores. No lo vamos a hacer de un día para otro o con publicidad, sino movilizando militantes capaces de promover el debate con otros porteños.

Nosotros no le vamos a regalar la ciudad a Macri y a la oligarquía, esta es la Ciudad del pueblo de Buenos Aires. No vamos a permitir que una minoría nos quite el sueño de un pueblo libre, justo y soberano.

 

Qué se dice del tema...