Un amplio futuro peronista en la ciudad

Un amplio futuro peronista en la ciudad


Por estos días y hasta el 4 de junio lanzamos la campaña de afiliación de nuestro partido, mi partido, el PJ de la Ciudad de Buenos Aires. Nuevamente se abre esta instancia que invita a los compañeros a afianzar la democracia interna y ampliar el espacio político para las organizaciones, los hombres, las mujeres y los jóvenes con vocación militante que se sientan identificadas con el peronismo.

Los ideales que el PJ Ciudad impulsa siguen siendo los mismos que los que proclamó en sus inicios Juan Domingo Perón; nunca se dejo de trabajar por una Argentina para todos en donde se asegure la equidad, la justicia y la paz social.

Los que comparten está pasión por la política saben lo importante y necesario que es participar, elevando la voluntad popular, volviéndose parte de las transformaciones en marcha e involucrándose para seguir haciendo realidad una ciudad y un país mejores.

En el septiembre se llevarán a cabo las elecciones internas de nuestro partido y es primordial seguir sumando gente con ideales y ganas de continuar con la construcción de esta fuerza en la ciudad. Por eso los invito a que se informen sobre como afiliarse al PJ de la Ciudad, ya sea acercándose a la comuna más cercana o de forma online en el sitio del partido.

Queremos llegar a las elecciones internas del 2 de septiembre con nuestras energías renovadas y fortalecidas. Y a través del voto soberano de los afiliados convertir definitivamente al PJ porteño en una herramienta eficaz y decisiva en el distrito Capital, para consolidar el modelo y el proyecto de nación que viene llevando adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...