Situación en el Hospital Borda

Situación en el Hospital Borda


Los trabajadores del Hospital Borda reclaman que desde el Gobierno Porteño se les descontaron 53 días de trabajo a seis empleados del taller protegido Nº 19, lugar en el que el Ejecutivo quiere el construir el Centro Cívico.

El viernes se realizó un acto en el hall del Hospital en repudio al descuento de haberes de estos empleados y también en rechazo a la construcción del Centro Cívico.

Los trabajadores a los cuales se les hizo el descuento en los pagos de haberes van todos los días a trabajar y cumplen con su horario.

Desde el gobierno de Mauricio Macri se quiere sancionar a quienes defienden a la salud pública, pero nosotros desde la Legislatura no vamos a permitir que sigan atacando a los trabajadores de esta manera.

El hospital se encuentra en el campo de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y lugares Históricos, y por lo tanto cualquier cambio o modificación que se quiera hacer en el nosocomio (como por ejemplo la construcción del Centro Cívico) deberá ser consultado previamente en dicha Comisión.

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...