Con la politización del caso Maldonado, perdemos todos

Con la politización del caso Maldonado, perdemos todos


Resulta inconcebible que algunos sectores de la política busquen sacar provecho de esta situación comparando al gobierno actual con la dictadura militar. Hacer política partidaria con la desaparición de Maldonado es faltarle el respeto al mismo Santiago, y a todos los familiares y víctimas de los años setenta.

Patricia Bullrich y el Ministerio de Seguridad de la Nación están comprometidos en la búsqueda de Santiago Maldonado desde el primer momento y han puesto todos los medios a disposición de la investigación.

No debemos confundir el reclamo sincero, derecho de la ciudadanía, con maniobras desestabilizadoras que sólo buscan ensuciar al gobierno responsabilizándolo de la “desaparición forzada” de Maldonado, comparándolo con la última dictadura militar. Muchos de los que hoy hacen esta gravísima acusación olvidan que Milani, ex Jefe del Ejército del Kirchnerismo, fue detenido por delitos de lesa humanidad.

Llegó la hora de que maduremos como sociedad. Concentrémonos en encontrarlo, sin perder el tiempo con oportunismos políticos. Ya hemos visto que no nos llevaron a ningún lado.

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...