Afianzando el cambio

Afianzando el cambio


El espacio conducido por el Presidente Mauricio Macri siempre se ha caracterizado por recibir a quienes quieren y tienen el deseo de transformar la Argentina. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquel escenario que posibilitó que el sueño se convierta en realidad, se prepara para unas nuevas elecciones con el desafío de continuar y profundizar lo que comenzó hace diez años.

El sábado 10 de junio en el Patio de los Lecheros del barrio de Caballito, el Presidente Mauricio Macri, junto con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la Diputada Nacional Elisa Carrió lanzaron “vamos juntos”, el nuevo espacio para las legislativas de este año. Es una buena noticia que lo que comenzó como un frente electoral en el 2015 se siga afianzando. Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Elisa Carrió, Ernesto Sanz, forman parte de la unidad que busca seguir transformando la Argentina.

Hace una década exactamente, los vecinos de la Ciudad eligieron en las urnas una nueva forma de hacer política. Cuando asumió Mauricio Macri como Jefe de Gobierno Porteño, el 10 de diciembre del 2007, la situación de la Ciudad distaba mucho de la actual. Por aquellos días en la capital del país se vivía bastante diferente. El arroyo Maldonado y el Vega les generaban grandes dolores de cabeza a los vecinos del norte de la Ciudad, que durante el año sufrían inundaciones. El sistema de transporte público era una pesadilla para los usuarios. Hoy funciona el sistema de Metrobus que ha agilizado notablemente el tiempo de viaje de todos los vecinos de la Ciudad y de quienes vienen a trabajar a ella.

Además, la Ciudad a la que siempre se le reprochó la falta de integración del sur se ha transformado. Los barrios de Parque Patricios, La Boca, Barracas, Nueva Pompeya, Lugano y Villa Soldati que siempre le habían dado la espalda al desarrollo, hoy gozan de plena sustentabilidad que antes parecía ser exclusiva de los tradicionales barrios de otras zonas de la Capital Argentina.
Los porteños tienen una nueva oportunidad de afianzar el cambio que comenzó hace algunos años. Los argumentos para votar al frente electoral “Vamos Juntos” se encuentran en cada calle de la ciudad, en cada paso bajo nivel, entubamiento, en cada urbanización de los barrios más vulnerables, en cada unos de los parques y paseos de la Ciudad.

Los resultados están a la vista. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha crecido mucho y va a seguir creciendo con el apoyo de todos los vecinos. Seguimos avanzando por este camino, transformando la realidad para vivir cada día mejor. Por eso en la Ciudad “Vamos Juntos”.

Qué se dice del tema...