Publicado: 21/02/2020 UTC Política Por: Redacción NU

NU Radio: propuestas y curiosidades para aprovechar el Carnaval sin ir lejos de casa

La periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo en NU Radio dando consejos y contando curiosidades de esta fecha celebrado en todo el país.
NU Radio: propuestas y curiosidades para aprovechar el Carnaval sin ir lejos de casa
Redacción NU
Redacción NU

Este viernes 21 comienza el fin de semana largo por carnaval (lunes y martes son feriados) y la periodista Florencia Galarza dedicó su habitual columna de turismo a dar propuestas para viajar, lejos o cerca de casa, para aprovechar el finde XXL.

En el programa de Noticias Urbanas Radio emitido por la Concepto FM 95.5, la columnista detalló cómo y dónde aprovechar los festejos de carnaval en la Ciudad de Buenos Aires, que estarán dotados de propuestas artísticas y gastronómicas. Pero también contó las curiosidades del carnaval norteño, digno de apreciar, donde realizan el "destierro del Pujllay", es decir, el "destierro del diablo" para darle rienda suelta a los pecados.

El carnaval es mucho más que murgas y comparsas, escuchá la divertida columna de Florencia Galarza acá:

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/Flor-parte1.mp3"][/audio]

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/Flor-parte2.mp3"][/audio]

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU