Zunino: “El FdT tiene una intención de votos más alta que JxC”

Zunino: “El FdT tiene una intención de votos más alta que JxC”

El director de la consultora Proyección habló con NU Radio.


El sociólogo y director de Proyección Consultores, Manuel Zunino, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto y dio los detalles sobre el último informe que realizó la agencia durante el mes de marzo. El consultor indicó que si bien la imagen del presidente Alberto Fernández cayó, sigue manteniéndose positiva: un 46,6%. A su vez, indicó los valores del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. El manejo de la pandemia y las elecciones.

Zunino también se refirió al escenario electoral y analizó: “El Frente de Todos tiene una intención de votos más alta que Juntos por el Cambio, seguida de los liberales. Hay fuerzas consolidadas que no van a dividirse”. Y a la vez, remarcó que “se viene una elección muy polarizada”.

“La gestión del Covid, en general, tuvo un buen cierre de año, la gente valoró positivamente. Se cumplió con el principal objetivo de no saturar el sistema de salud.. El trabajo en conjunto con distintas fuerzas politicas y la llegada de la vacuna, eso pasaba en diciembre. Hay que ver como sigue la vacunación, es día a día”, agregó.

Escuchá la entrevista completa a Manuel Zunino

Qué se dice del tema...