“Yoyo” Maldonado aclaró el tema de los barras y acusó a Florencia Arietto

“Yoyo” Maldonado aclaró el tema de los barras y acusó a Florencia Arietto

El secretario general de Independiente aseguró que los barrabrava "están afuera del club" luego de una "depuración".


El secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, salió a hablar en Radio 10 luego de que dos facciones de la barrabrava de Independiente se enfrentaron a tiros en pleno centro de Avellaneda y la policía detuvo a 26 de ellos.

El dirigente aseguró que los barrabravas “están afuera del club” luego de una “depuración”. “No hay barra oficial. Independiente es el único club de Argentina donde no hay barra”, sentenció Maldonado.

Maldonado, uno de los dirigentes con más peso en el “Rojo” lanzó una dura acusación contra Florencia Arietto: “Cuando estaba Cantero (expresidente del club), la secretaria de seguridad (por Arietto) creó dos barras para combatir a ‘Bebote’ Álvarez”.

El dirigente explicó: “Armó una barra paralela que iba a otro sector de la cancha. Habilitó a ‘Loquillo'”.

“Yoyo” recordó que “hasta que llegamos al club, los barras se sentían los dueños. Tuvimos que trabajar con mucho esfuerzo para sacar a las dos barras del club”.

Y para concluir, el dirigente le dejó un mensaje al hincha de Independiente: “Vamos a tomar los recaudos necesarios para el socio venga a la cancha tranquilo”.

Qué se dice del tema...